Jesús Rubio Ochoa es Fisioterapeuta Graduado por la Universidad de Valencia y en la actualidad se encuentra realizando su Doctorado en la misma Universidad. El tema de interés en su investigación se centra en la columna lumbar y en los diferentes factores que pueden contribuir en los pacientes con dolor.

Es miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID), de la Asociación Fisioterapia Sin Red (FSR) y coordinador de la Comisión de Terapia Manual del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad es director en “Clínica Jesús Rubio Fisioterapia” donde desarrolla su labor como fisioterapeuta clínico, enfocando su formación complementaria en la Terapia Manual contemporánea y el Ejercicio Terapéutico como principales herramientas de trabajo. Ha realizado formación en métodos de Fisioterapia como Maitland, Mulligan, McKenzie, McConnell, Movement System Impairtments (Shirley Sahrmann), etc. Además de monográficos especializados con referencias mundiales como Jo Nijs, Lorimer Moseley, Gwendolen Jull, Wim Dankaerts, Chad Cook, Lieven Danneels, Dean Watson o Luis Prato.

dav

Jesús Rubio Ochoa

Sígueme en twitter @JRfisiouv

Jesús Rubio Ochoa Fisioterapeuta. Doctorando. Especializándome en fisioterapia clínica y terapia manual contemporánea. Coordinador de la Comisión de Terapia Manual del ICOFCV. Miembro de la Asociación Fisioterapia Sin Red y la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor.