Este blog ha establecido un acuerdo de colaboración con Miclinicatop para generar una mayor difusión en sus contenidos y generar una interconexión entre ambas partes.

Miclinicatop es una plataforma que surge de la necesidad de ofrecer Servicios a Usuarios y a Profesionales de la Fisioterapia.

Un espacio con contenidos de información, un completo directorio de clínicas, hospitales y centros médicos, con el objetivo de interconectar al profesional con un usuario ante una patología o lesión, pudiendo tener acceso desde la web y próxima APP a los diferentes medios de conexión a cualquiera de las clínicas mostradas en este portal.

imagen_noticia_731

Cualquier Profesional o usuario que acceda a Miclinicatop a través de su web tendrá una INFORMACIÓN GLOBAL Y UNIFICADA DE TODA LA ASISTENCIA SANITARIA a nivel nacional. Miclinicatop ofrece además un espacio donde los profesionales van a poder recibir la mejor formación e información a través de nuestro CANAL CONFERENCIAS ONLINE, una formación de lujo con los más prestigiosos ponentes al alcance de cualquier profesional, accediendo desde su ordenador y beneficiándose de los contenidos más actualizados y novedosos en diferentes ámbitos dentro de la Fisioterapia.

También ofrecerá SERVICIOS DE TIENA ONLINE, de productos de Salud, canal de noticias y artículos de Salud. Es de gran interés para todos los profesionales y usuarios seguir esta nueva plataforma sanitaria de acceso tan sencillo a través del PC, tablets y smarphones.

Cabe apuntar que este blog continuará ofreciendo al lector contenidos de calidad desde mi perspectiva y sin ningún conflicto de interés. Hacer difusión de información de calidad es y seguirá siendo mi principal objetivo.

Jesús Rubio

Fisioterapeuta

Anuncios